MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

IMAGE LA FUMIGACIÓN EN HOGARES ES ESENCIAL PARA ARRANCAR UN AÑO SALUDABLE
Viernes, 04 Enero 2019
Más de 700 viviendas fueron fumigadas la mañana de este viernes 4 de enero, en el barrio 19 de Julio en el distrito I de la capital, esencial para que las... Read More...
IMAGE FAMILIAS INICIAN AÑO EN UN AMBIENTE LIMPIO, SANO Y BONITO
Jueves, 10 Enero 2019
La salud inicia desde el hogar, es por eso que las familias del barrio Villa Venezuela, se mostraron dispuestas a comenzar un nuevo año, en un ambiente sano,... Read More...
IMAGE GOBIERNO DE NICARAGUA COMPROMETIDO A REDUCIR ESTADÍSTICAS DE MUERTES MATERNAS EN 2019
Jueves, 03 Enero 2019
La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó un informe emitido por el Ministerio de Salud sobre la mortalidad materna en el país en... Read More...
IMAGE DISMINUYEN CASOS DE LESIONADOS POR MANIPULACIÓN DE PÓLVORA EN FIN DE AÑO
Miércoles, 02 Enero 2019
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hubo una disminución del 52 por ciento en la atención de personas lesionadas por la manipulación de pólvora,... Read More...
IMAGE CONOZCA A LOS PRIMEROS BEBÉS QUE NACIERON EN EL 2019
Martes, 01 Enero 2019
Dos niños y una niña nacidos en el hospital Bertha Calderón y Fernando Vélez Paiz, son los primeros bebés de este 1 de enero del 2019.   Read More...

Salud Materno Infantil en Nicaragua

ATENCIÓN EN HOSPITAL SOLIDARIDAD SE DESARROLLA EN TRANQUILIDAD Y NORMALIDAD

La atención a pacientes en el hospital Solidaridad transcurre en normalidad y tranquilidad en sus diferentes especialidades, este lunes.

 

 

 

 

 

 

 

El director del hospital Solidaridad, César Mendoza, expresó que el personal ésta trabajando con normalidad y cumpliendo con sus horas establecidas, garantizando que la atención en las diferentes especialidades, transcurra tranquila.

 

“Amanecimos con normalidad, atendiendo desde las 6:20 am a pacientes citados en medicina general, emergencia y pacientes que ya tenían programadas sus cirugías”, indicó.

 

Recordó que el mandato del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario es servir a la población con amor, cariño, respeto y resolver sus problemas de salud a los pacientes.

 

Mendoza agregó que el Buen Gobierno ha invertido e infraestructura nueva, consulta externa con las condiciones necesarias y climatización, para garantizar el bienestar de los más necesitados.

 

También dijo que los pacientes crónicos se les están garantizando su tratamiento mensual.

 

Los pacientes están en la sala del hospital, en espera a ser atendidos en total tranquilidad y calma.

 

“Nosotros venimos de Somoto, hoy tenía cita mi hija porque va a ser intervenida quirúrgicamente y la tensión es excelente”, expresó doña Martha Padilla.

 

Agregó que “tenemos seguridad en Dios para que nuestra nación sea restablecida y Nicaragua se levante nuevamente en paz y tranquilidad”.

 

Scarlet Muñoz expresó que la atención en el hospital se ha realizado en normalidad.

 

“Hoy amanecimos tranquilos y queremos que todo se normalice, porque los afectados somos nosotros, el pueblo y nos tienen preocupados de perder nuestro trabajo, porque hay quienes han cerrado los negocios por precaución y hasta mi hija ha dejado de ir a clases”, finalizó.

 

Managua, 23 de abril/2018

El 19 Digital - NP207230418.