MULTIMEDIA
 
Viñetas Radiales
Galería de Fotos

Galería de Videos

BUEN GOBIERNO INAUGURA SEDE DE SILAIS-LAS MINAS

Los trabajadores de la salud del Triángulo minero ahora cuentan con un moderno edificio sede del Sistema Integral de Atención de Salud (SILAIS) en el municipio Siuna, Las Minas, donde se invirtió en infraestructura y equipamiento 26 millones 315,958 córdobas del presupuesto nacional.

 

 

 

El edificio cuenta con 24 ambientes, entre áreas administrativas, servicios generales y de salud, banco de biológicos, farmacia, entre otros.

 

La doctora Lucía Lira, directora del SILAIS-Las Minas, destacó como el Buen Gobierno invirtió en la infraestructura del SILAIS en esta zona del país donde laboran más de 40 personas comprometidas a servir a la población.

 

“No se había realizado la construcción de la sede administrativa porque había otras necesidades en cuanto a unidades prestadoras de servicios de salud a la población y de relevancia para brindar servicios de calidad a la población. La infraestructura era lo que hacía falta, ya que la parte funcional ya estábamos organizados”, concluyó la doctora Lira.

 

En el acto participaron miembros de la red comunitaria, Gabinete de la Familia, Comunidad y Vida, secretarios políticos, FetSalud y trabajadores de la salud de Las Minas.

 

Las Minas-21 de diciembre/2017

NP637211217.