MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DE LA CASA MATERNA DE SAN NICOLÁS, ESTELÍ

Con el apoyo incondicional del hermano pueblo y Gobierno de China-Taiwán fue inaugurado este miércoles la remodelación de la Casa Materna María Santana Rocha en San Nicolás, Estelí, que atenderá a las embarazadas de dos barrios y 30 comunidades de este municipio.

 

 

El Sr. Jaime Chin Mu Wu, embajador de China-Taiwán en nuestro país destacó que la Estrategia de Casas Maternas “es un regalo de Dios” y que Nicaragua sobresale a nivel mundial por la equidad de género.

 

“Nos complace acompañar al Gobierno del Cmdte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo porque esto viene a fortalecer la Salud Pública y es importante dotar las casas maternas con las condiciones adecuadas”, aseguró el Diplomático.

 

 

 

 

Por su parte la doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, compartió con las familias el saludo fraterno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, destacando que con este hermoso proyecto de Casas maternas se ven reflejados los avances en Salud para la atención de las embarazadas de esta zona del país.

 

 

Managua, 27 de enero 2021

NP6427012021.

FacebookTwitter