MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

MINSA RECIBE DE UNFPA DONACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y MATERIAL EDUCATIVO PARA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Este viernes, el Ministerio de Salud recibió una donación del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) consistente en mascarillas, gorros desechables, protectores faciales, kits y materiales educativos para la educación en Salud Sexual y Reproductiva en los SILAIS del país, y para reforzar la atención de las familias afectadas por los huracanes Eta e Iota.

 

La Sra. Elena Zúñiga, representante del UNFPA, dijo que desde este Organismo apoyan al personal de Salud sobre todo en casos de emergencia para que cuenten con equipos de protección en la atención que les brindan a las familias; y para contribuir con el Gobierno en la continuidad de los servicios de Salud Sexual y Reproductiva.

 

Por su parte, el doctor Carlos Cruz, director de Servicios de Salud del MINSA, agradeció en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, la donación recibida que vendrá a fortalecer los esfuerzos nacionales en brindar seguridad a los trabajadores de la Salud, y para la educación y atención en Salud Sexual y Reproductiva.

 

 

Managua, 05 de febrero 2021

NP8805022021.