MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

MINSA RECIBE DONACIÓN DE BATAS DE AISLAMIENTO PARA EL PERSONAL MÉDICO

La solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de Taiwán, se hizo realidad una vez más, con la donación que este martes realizara la Organización No Gubernamental (ONG) de Taiwán Simply Help, que donó al Ministerio de Salud (MINSA) 60 mil batas de aislamiento para la protección del personal de salud que atiende a pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente la COVID-19.

El Dr. Carlos Cruz, director de Servicios de Salud, al recibir la donación agradeció por la ayuda que demuestra la solidaridad entre los pueblos y que se suma a los esfuerzos del Buen Gobierno que preside el Cmdte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, por la salud y el bienestar de las familias nicaragüenses.

 

El Sr. Iván Lee, Embajador de Taiwán en nuestro país, dijo que la entrega de las batas de aislamiento es un significativo gesto de continuidad de apoyo que su país ha venido entregando a Nicaragua para fortalecer el Sistema de Salud en la lucha contra la COVID-19, por lo que reiteró el compromiso de cooperación con el Pueblo y Gobierno nicaragüense.

 

Managua, 07 de diciembre 2021

NP113807122021