MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

VACUNACIÓN CASA A CASA CONTRA LA COVID-19 EN EL BARRIO JONATHAN GONZÁLEZ

Los brigadistas de salud llegaron al barrio Jonathan González, ubicado en el distrito I para desarrollar casa a casa una jornada de vacunación voluntaria contra la Covid 19.

 

 

 

 

 

 

 

Dilvia Flores del Centro de Salud Roberto Herrera Ríos, detalló que en esta jornada se está aplicando la vacuna Soberana a niños de 2 a 11 años, la Abdalá de 12 a 17 años, de 18 años a más la vacuna AstraZeneca y Pfizer para las embarazadas.

 

“Es importante hacer el llamado a la población a que nos permita acceder a sus hogares para aplicar la vacuna en su primera, segunda dosis o refuerzos. Recordemos que tenemos en casa aquellos adultos mayores que no pueden movilizarse o niños con discapacidad y esta visita casa a casa viene a promover la salud”, resaltó la especialista.

 

Por su parte, Angélica Aguirre aseguró que "es importante vacunarnos para evitar la Covid-19 y aconsejo a los jóvenes que visiten cualquier Centro de Salud o aprovechen hacerlo con la visita casa a casa”.

 

Carlos Moreno, quien cumplió su esquema con su tercer refuerzo mencionó que “ahora ya vienen hasta mi casa y el proceso es súper mejor, ágil, rápido y solo se ha logrado con el Buen Gobierno”.

Managua, 15 de diciembre 2021

El 19 Digital NP116415122021