MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

PERSONAL DEL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGÜENSE CELEBRA UNA CANTATA NAVIDEÑA

El Hospital Alemán Nicaragüense celebró una tarde de cantata navideña con el personal que labora en este centro de referencia nacional con el objetivo de agradecer y resaltar el arduo trabajo que han realizado durante todo el año.

 

 

 

 

 

Con villancicos bailes y cantos, los médicos, enfermeras y personas de administración, disfrutaron de una tarde dedicada a sacar sonrisas y a agradecer a Dios por estar a pocas semanas de culminar el año 2021.

 

“Esta actividad tiene como objetivo hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud del hospital. Nuestros trabajadores han tenido un año de mucho esfuerzo con la situación de la pandemia y los trabajadores creemos que lo merecemos en estas fechas celebrar un poco”, dijo el doctor Mario Zapata.

 

En el hospital Alemán Nicaragüense laboran 820 trabajadores que todos los años disfrutan de una tarde navideña.

 

“Nos sentimos muy contentos por todo lo que hemos realizado en este año. Hemos logrado vencer los obstáculos y con la ayuda de Dios todos los trabajadores de la salud hemos apoyado para garantizar la salud a los pacientes”, manifestó el médico residente, Selim Cardoza.

 

“Todos estamos muy alegres porque estamos unidos en esta familia y esperando que el año que viene sea próspero”, comentó Yajaira González.

 

Managua, 17 de diciembre 2021

El 19 Digital NP117517122021