MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

COMPAÑERA ROSARIO AGRADECE LAS DONACIONES DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció las vacunas contra la covid-19 que fueron donadas por los gobiernos de China y Japón, y recibidas este 24 de diciembre en Managua.

 

 

 

 

 

 

"Agradecemos las vacunas que hemos recibido el día de hoy. De la República Popular China han llegado 800 mil vacunas para 1 millón que hemos recibido en los últimos 10 días de ese hermano país. Muy de verdad muy reconocidos, agradecidos por este apoyo necesario, solidario, a los esfuerzos de promoción de salud y vida", indicó.

 

"Y agradecemos la donación de 502 mil 550 dosis de vacunas AstraZeneca donadas por Japón a través del mecanismo COVAX", agregó.

 

"Muchísimas gracias. Ahí estuvieron nuestras autoridades de salud. Como siempre con el pueblo y Gobierno de Japón, nuestro reconocimiento, nuestro respeto. Y nuestros hermanos saben, hermanos de gobierno, hermanos de ese gran pueblo, que aquí somos serios, que aquí no solo reconocemos, sino que resguardamos con todo nuestro ser el trabajo que debemos hacer, la responsabilidad que tenemos de custodiar todos los apoyos que recibimos para que se conviertan con ese esfuerzo sostenido en obras de bien común", valoró la Vicepresidenta Compañera Rosario.

 

El Niño Dios hoy renace en nuestros corazones

 

La Compañera Rosario Murillo, también se refirió a la Nochebuena que se celebra este 24 de diciembre.

 

"Buenas tarde de este día de Nochebuena Día de Nochebuena, conocemos este día como la Nochebuena, por eso tenemos que decir Día de Nochebuena. Día en el que celebramos agradeciendo al Niño Dios, que hoy renace en nuestros corazones, porque creemos en el amor cristiano de verdad, en la familia, en la fraternidad, la hermandad genuina, porque creemos en la vida con solidaridad", dijo.

 

"Hoy estamos juntos y es Dios nuestro Señor el que nos reúne en una Nicaragua que hemos hecho de amor y paz, de su mano y para su gloria. Hemos devuelto a Nicaragua entre todos y precisamente por el bien de todos la paz y el cariño. Y cuánto agradecemos al Niño, al Niño Jesús, porque estamos en paz, estamos en cariño y hay tanta alegría entre las familias, entre las personas, varones, hombres, jóvenes de todas las edades, entre niños y jóvenes porque de manera humilde y sencilla como pueblo de Dios celebramos y agradecemos y renacemos todos dispuestos, comprometidos a seguir custodiando, resguardando y fortaleciendo la paz que es fuente de todo bien", proclamó.

 

Managua, 24 de diciembre 2021

El 19 Digital NP119524122021