MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

JORNADA DE VACUNACIÓN VOLUNTARIA CONTRA LA COVID-19 EN COMARCA SANTO DOMINGO

Este martes a la comarca Santo Domingo ubicada en el Distrito V de Managua, le correspondió ser visitada por una brigada médica del Centro de Salud Pedro Altamirano para llevar a cabo la jornada de vacunación voluntaria casa a casa contra la Covid-19.

 

 

 

 

Con esta acción impulsada por el buen Gobierno Sandinista para el bienestar de los nicaragüenses se lleva la salud hasta los lugares más lejanos del sector urbano.

 

El doctor Domingo Castro, Director del Centro de Salud Pedro Altamirano, indicó que continúan con la jornada en este Distrito y esta comarca, que cuenta con más de 2 mil viviendas, las cuales fueron visitadas.

 

“Estamos trayendo vacunas para toda la familia, vacunas para los niños, para los adolescentes, para los adultos, para las embarazadas. Estamos trayendo vacunas de primera, segunda y tercera dosis”, apuntó el doctor Castro.

 

Señaló que como trabajadores de la salud no han parado de trabajar para que la población se encuentre protegida e inmunizada y reducir su impacto o secuelas.

 

En la vivienda de doña Irma Castro varios integrantes de su familia, entre niños y adultos, fueron vacunados. Ella se mostró agradecida por esta labor que llevan hasta los hogares.

 

“Quiero darle las gracias a Dios en primer lugar, y después a nuestro Gobierno por las vacunas que nos han mandado. Es la tercera dosis que me estoy poniendo y así invitó a las (personas de las) comunidades que se pongan la vacuna para prevenir el Covid”, indicó.

 

Igualmente, don Víctor Manuel Hernández trabajaba en su caponera y aprovechó las visitas casa a casa para vacunarse junto con su niño de 7 años.

 

“Está bueno eso de que están visitando casa a casa y poner la vacuna a todos los niños y todas las personas que todavía no se han puesto”, manifestó.

 

Managua, 28 de diciembre 2021

El 19 Digital NP120628122021