MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

FERIA DE SALUD ACERCA ATENCIÓN MÉDICA A POBLACIÓN DEL BARRIO MIRNA UGARTE

Como parte de las jornadas de ferias de salud que impulsa el buen Gobierno Sandinista en los barrios capitalinos, las familias del Mirna Ugarte en el Distrito III de Managua recibieron atención médica gratuita de calidad y con calidez humana.

 

 

 

 

El servicio médico fue brindado por un equipo de doctores y enfermeras del Centro de Salud Altagracia.

 

El doctor Jaime Romero, del Centro de Salud Altagracia, mencionó que se brindó servicios en medicina general, ultrasonidos y valoraciones odontológicas a los pacientes.

 

“También estamos cumpliendo con lo que es la jornada de vacunación de Covid, tenemos un puesto fijo y compañeros que realizan esa acción en el barrio buscando pacientes casa a casa, para cumplir el esquema completo de vacunación”, indicó Romero.

 

Don Javier Galeano fue uno de los pobladores que aprovechó la cercanía a su hogar de la feria de salud y expresó que es muy bueno porque aquí viene todo tipo de personas a atender su salud.

 

“Ellos reciben su medicamento y la atención de los médicos, de manera gratis y de primera clase”, afirmó.

 

A la vez resaltó que el aplicar las vacunas contra el coronavirus es muy importante, porque no hay necesidad de hacer grandes filas, “es una cuestión que te llena de tranquilidad porque el gobierno te manda hasta la casa tu vacuna”.

 

Galeano fue vacunado contra la Covid-19 y ahora cuenta con sus respectivas dosis que le hacen sentir más tranquilo junto con su familia.

 

Managua, 29 de diciembre 2021

El 19 Digital NP121129122021