MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

VACUNACIÓN CONTRA LA COVID 19 LLEGA AL ANEXO MOTASTEPE

Con toda la disposición y conscientes de la importancia del cuido a la salud, las familias del anexo Motastepe se vacunaron este jueves contra la Covid 19.

 

 

 

 

 

 

 

Las brigadas recorrieron casa a casa de este sector, ubicado en el kilómetro 9 carretera Nueva a León, haciendo el llamado a la vacunación de la primera, segunda, tercera dosis y refuerzo, además de la vacunación a niños y niñas.

 

Manuel Largaespada Flores, director municipal Ciudad Sandino, invitó a los pobladores a que aprovechen a vacunarse en esta visita casa a casa.

 

"Los invitamos abrir las puertas de sus hogares para que nuestro ejército de batas blancas con la visita casa a casa puedan atenderlos y hacer efectiva la aplicación de la vacuna contra la covid19, aprovechando este periodo de vacaciones para que también vacunemos a la niñez y adultos mayores", expresó.

 

"Agradezco esta jornada de vacunación casa a casa. Yo vivo a una cuadra y vine porque hay veces no tenemos tiempo para visitar un Centro de Salud y aquí el proceso es rápido y ágil", dijo José Castillo.

 

"Me parece correcto y responsable de parte del Ministerio de la Salud, yo me puse mi primera dosis de Abdala y aprovechamos a invitar a los jóvenes a que se vacunen para estar más cuidados", señaló el joven Álvaro Rodríguez.

 

Por su parte Roberto José Pérez, valoró de importante la vacunación contra la Covid19.

 

"Aquí miramos el esfuerzo que hace nuestro gobierno porque estemos bien. Yo iba hacer un mandado y miré esta brigada y aproveché, así que no hay excusa para no vacunarse", subrayó.

 

Managua, 30 de diciembre 2021

El 19 Digital NP121230122021